[Actualizado en 2022] Los 16 mejores acondicionadores profundos aprobados por Curly Girl

Agregar un acondicionador profundo semanal a tu rutina Curly Girl realmente puede ayudarte a elevar tus rizos al siguiente nivel. Hemos encontrado 16 acondicionadores profundos aprobados por Curly Girl que funcionan para todo tipo de cabello y que no arruinarán el banco.

Mascarilla para el cabello aprobada por Curly Girl

¿Apurado? Aquí están nuestras mejores opciones…

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon en:

 

¿Qué significa Curly Girl Approved?

El Método Curly Girl fue inventado por Lorraine Massey, autora de Curly Girl, the Handbook. El método es esencialmente un régimen de cuidado del cabello rizado que funciona eliminando los productos para el cabello que contienen ingredientes dañinos, así como evitando el uso de herramientas de peinado con calor.

El método no solo funciona para rizos, sino que puede ser utilizado por ondulados e incluso aquellos con cabello lacio .

Para que un producto se considere «aprobado por Curly Girl» , no debe contener los siguientes ingredientes:

  • sulfatos
  • Siliconas
  • alcoholes de secado
  • parabenos

Ahora, evitar los parabenos es más una elección personal, ya que en realidad no afectan tus rizos. Sin embargo, Lorraine Massey desaconseja el uso de parabenos ya que recientemente se han relacionado con problemas generales de salud .

No se preocupe, ninguno de los productos mencionados en este artículo contiene parabenos, por lo que está listo para comenzar.

¿Por qué usar un acondicionador profundo aprobado por Curly Girl?

Agregar una mascarilla para el cabello a tu rutina Curly Girl es una excelente opción. Una condición profunda no solo puede ayudar a humectar sus mechones, sino que también puede ayudar a restaurar el daño causado por el procesamiento químico o las herramientas de peinado con calor .

Las mascarillas para el cabello también pueden ayudar a prevenir y combatir la rotura del cabello y las puntas abiertas, ya que los ingredientes suelen ser más nutritivos que los de los acondicionadores regulares.

Además, el acondicionamiento profundo puede mejorar la elasticidad de tu cabello .

El beneficio de elegir un acondicionador profundo aprobado por Curly Girl es que no solo obtienes todos los beneficios esenciales de una mascarilla para el cabello , sino que evitas ingredientes como la silicona.

La silicona tiene la capacidad de suavizar el cabello, pero desafortunadamente, también puede crear una barrera cerosa alrededor de cada mechón de cabello.

Esto significa que es más difícil que entre la humedad y, por lo tanto, es más fácil que tu cabello se seque y se vuelva quebradizo.

Esto a veces puede causar una condición llamada sobrecarga de proteínas y deberá asegurarse de que no está usando ningún producto proteico para revertir la condición.

Lea también: El método Curly Girl: cómo refrescar los rizos

¿Con qué frecuencia debo usar acondicionador profundo en el método Curly Girl?

Idealmente, debe acondicionar profundamente una vez por semana para ver realmente los beneficios. Sin embargo, muchas chicas rizadas en realidad usan mascarillas para el cabello o acondicionadores profundos como acondicionadores regulares de CG en los días de lavado.

Esto se debe a que los acondicionadores profundos tienden a tener una consistencia un poco más espesa y, por lo tanto, funcionan bien para crear mechones que a su vez crean rizos.

Depende completamente de usted qué acondicionador CG elija usar, pero sepa que puede usar cualquiera de las mascarillas para el cabello aprobadas por Curly Girl a continuación en los días de lavado regulares.

Para un tratamiento de acondicionamiento profundo semanal, prueba esta rutina:

  1. Remoja el cabello por completo.
  2. Co-lava tus rizos según tu rutina de lavado normal.
  3. Aplica el acondicionador profundo aprobado por Curly Girl. Asegúrese de usar suficiente agua.
  4. Ponte una gorra de acondicionamiento profundo (opcional) y deja actuar durante 30 minutos.
  5. Enjuague la mascarilla para el cabello y termine su rutina como de costumbre.

La razón por la que debes usar una gorra de acondicionamiento profundo es que puedes calentarla en el microondas. El calor es una excelente manera de abrir las cutículas del cabello, lo que permite que la humedad penetre en el tallo del cabello.

Lea también: ¿Por qué las puntas de mi cabello se rizan hacia afuera?

Interesante:  Método Curly Girl para cabello lacio: una guía útil

¿Dónde puedo comprar acondicionadores profundos aprobados por Curly Girl?

Hoy en día puedes comprar productos aprobados por Curly Girl prácticamente en cualquier lugar.

Puede obtener su acondicionador profundo aprobado por Curly Girl en su supermercado local, la farmacia, en línea en Amazon, así como en Target y Walmart.

Si estás en el Reino Unido, Boots y Superdrug son lugares ideales para visitar.

Las marcas populares incluyen:

Lo importante es asegurarse de que los productos que desea comprar no contengan ninguno de los ingredientes nocivos mencionados anteriormente.

Si está buscando otros productos aprobados por Curly Girl, consulte estas publicaciones:

2021 Los mejores geles aprobados por Curly Girl

Los mejores champús aprobados por Curly Girl

7 acondicionadores aprobados por Curly Girl que debes probar

Los 10 mejores productos de peinado aprobados por Curly Girl

16 acondicionadores profundos aprobados por Curly Girl

1. Tratamiento de mascarilla para el cabello seco 3 en 1 de banana con alimentos para el cabello Ultimate Blends de Garnier

Mascarilla para el cabello aprobada por Curly Girl

Con mucho, uno de los productos más populares entre los seguidores de CG es la gama Hair Food de Garnier Ultimate Blends .

Esta mascarilla Banana Hair Food aprobada por Curly Girl es un tratamiento capilar intensivo 3 en 1 que funciona bien tanto como acondicionador normal como acondicionador profundo. El producto contiene una mezcla de plátano y manteca de karité y deja el cabello seco con una sensación intensamente nutrida.

Un acondicionador ligero fantástico con el máximo impacto.

Nota: contiene hidróxido de sodio


2. Acondicionador intensivo Hydration Elation de As I Am

Mascarilla para el cabello aprobada por Curly Girl

El acondicionador As I Am Hydration Elation ofrece un tratamiento intensivo de hidratación para el cabello quebradizo y dañado.

Ayuda hidratando profundamente el tallo del cabello y protege las áreas débiles y repara las puntas abiertas. Este producto contiene caña de azúcar, té verde, manzana y limón, manteca de karité y vitamina E.


Lea también: Glosario del método Curly Girl: la lista completa

3. Mascarilla capilar reparadora Curls Blueberry Bliss

Mascarilla para el cabello aprobada por Curly Girl

Esta mascarilla capilar aprobada por Curly Girl de Curls ofrece un tratamiento reparador intensivo garantizado para evitar roturas. Contiene extracto de arándano, jugo de hoja de aloe y extracto de manzanilla que ayuda a proteger tus rizos naturales.

Úselo una vez a la semana como parte de su rutina CG para rizos hinchables, suaves e hidratados.


4. Mascarilla para el cabello de hidratación intensiva con miel de Manuka y aceite de Mafura de SheaMoisture

Curly girl approved hair mask

La mascarilla capilar de hidratación intensiva Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil ayuda a retener la humedad mientras transforma el cabello dañado en un cabello más fuerte, saludable y sin encrespamiento .

Contiene manteca de karité orgánica certificada, miel y Marufa que ayuda a suavizar, desenredar y definir tus rizos.

Utilizar una vez a la semana como acondicionador profundo.

Nota: Las versiones más nuevas de este producto contienen alcohol isopropílico y no están aprobadas por CG. Las fórmulas antiguas son seguras, pero SIEMPRE verifique los ingredientes antes de usarlas.


5. Garnier Ultimate Blends Papaya Hair Food Mascarilla 3 en 1 Cabello dañado

Curly girl approved hair mask

El alimento para el cabello de papaya de Garnier es utilizado por seguidores de CG en todo el mundo. Tiene una consistencia cremosa pero de textura liviana y se puede usar para co-lavado, acondicionamiento y como tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello .

La mascarilla capilar de papaya aprobada por Curly Girl reduce visiblemente las puntas abiertas incluso después de un solo uso y contiene extractos hidratantes de papaya y alma para reponer la humedad del cabello seco y sin brillo.

Nota: contiene hidróxido de sodio


6. Mascarilla de tratamiento fortalecedora y restauradora de aceite de ricino negro de Jamaica de SheaMoisture

Curly girl approved hair mask

Este acondicionador de tratamiento restaurador de SheaMoisture ayuda a prevenir la rotura y el desprendimiento .

Está formulado con aceite de ricino negro de Jamaica y manteca de karité y ofrece una condición intensa y profunda. Un firme favorito entre muchos seguidores del Método Curly Girl y funciona particularmente bien en el cabello dañado por el calor y tratado químicamente.

Nota: Contiene siliconas solubles en agua


7. Acondicionador profundo natural de jojoba de Eden BodyWorks

7 Eden BodyWorks Jojoba Natural Deep Conditioner

El acondicionador profundo Eden BodyWorks Jojoba Monoi ayuda a reparar el brillo natural de tus rizos debido al exceso de procesamiento, el daño y la sequedad.

La fórmula contiene ingredientes humectantes como aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de semilla de ricino que fortalece el cabello de adentro hacia afuera. También se han añadido manzanilla y aceite de árbol de té para cuidar el cuero cabelludo.

Una mascarilla capilar intensa aprobada por Curly Girl que restaura la belleza natural de tus rizos.


Lea también: Guía de supervivencia para la transición de Curly Girl

Interesante:  Los 23 mejores geles aprobados por Curly Girl (2022)

8. Mascarilla para el cabello con crema de almendras y aceite de argán Ultimate Blends de Garnier

Garnier Ultimate Blends Argan Oil & Almond Cream Hair Mask

Esta mascarilla para el cabello con aceite de argán y crema de almendras de Garnier es perfecta para las personas con cabello seco y rebelde. El aceite de argán nutre profundamente el cabello dañado y ayuda a restaurar el brillo y el vigor de tus rizos.

La mascarilla para el cabello tiene una consistencia cremosa pero una sensación liviana que no apelmaza el cabello. Utilizar una vez a la semana como mascarilla de tratamiento profundo para obtener resultados óptimos.


9. Tratamiento acondicionador profundo Jessicurl

Jessicurl Deep Conditioning Treatment

El tratamiento acondicionador profundo Jessicurl es una máscara de tratamiento hidratante que es espesa, cremosa y ayuda a reparar y restaurar el cabello dañado. Ayuda a suavizar y devolver la vida y el brillo a los rizos apagados y rebeldes. Utilizar una vez a la semana durante 30 minutos como mascarilla de tratamiento profundo.

También se puede usar como acondicionador sin enjuague para texturas de cabello más gruesas. Un producto realmente genial de Jessicurl que ofrece excelentes resultados.


10. Acondicionador profundo Camille Rose Algae Renew

Camille Rose Algae Renew Acondicionador Profundo

El acondicionador profundo Algae Renew de Camille Rose está lleno de ingredientes increíbles para ayudar a revitalizar tus rizos. La fórmula contiene una mezcla de algas verdeazuladas, mango y manteca de cacao, así como 65 minerales, vitaminas y antioxidantes.

Un fantástico acondicionador profundo que ayudará a restaurar el cabello dañado.


11. Tratamiento Hidratante Intensivo Bouclème

Bouclème Intensive Moisture Treatment

Este tratamiento intensivo de Bouclème es definitivamente un producto de alta gama pero, según sus clientes, vale absolutamente la pena. La fórmula está diseñada para fortalecer tu cabello y protegerlo tanto contra los factores estresantes ambientales como contra el quiebre.

Se puede utilizar como mascarilla capilar o como Leave-in. Úselo una vez a la semana para obtener rizos suaves y llenos de vitalidad.


12. Tratamiento de hidratación intensa Noughty To The Rescue

Noughty To The Rescue Intense Moisture Treatment

El tratamiento de hidratación intensa Noughty To The Rescue es una gran inversión para aquellos que necesitan rejuvenecer sus mechones. La mascarilla es profundamente hidratante y ayuda a restaurar el cabello sediento y sobreprocesado.

Elaborado con un 97% de ingredientes naturales, este tratamiento capilar rescatará tus rizos secos y los transformará en rizos brillantes, suaves y definidos.


Lea también: El problema con los champús Low Poo (¡y las alternativas para usar!)

13. Mascarilla de yogur Garnier Ultimate Blends Almond Crush

Garnier Ultimate Blends Almond Crush Yogurt Mask

Esta nutritiva mascarilla para el cabello aprobada por Curly Girl de Garnier es ideal para los seguidores de CG que necesitan un tratamiento hidratante profundo económico. La mascarilla tiene una consistencia ligera que no apelmaza el cabello pero deja los rizos con una sensación suave como la seda.

Esta mascarilla está enriquecida con leche de almendras y savia de agave orgánica y brinda una hidratación óptima para tu cabello.


14. Garnier Ultimate Blends Macadamia Hair Food Mascarilla 3 en 1 Cabello seco y rebelde

Garnier Ultimate Blends Macadamia Hair Food Mascarilla 3 en 1 Cabello seco y rebelde

Este alimento para el cabello de coco y macadamia de Garnier es otro acondicionador compatible con CG económico y popular.

Use 3 formas ya sea para co-lavado, acondicionamiento o como un tratamiento profundo, el alimento para el cabello nutre y acondiciona el cabello seco y sediento. Contiene un 98 % de ingredientes naturales y se mezcla con aceite de coco para una hidratación adicional.

Úselo diariamente como parte de su rutina de lavado o semanalmente como acondicionador profundo.

Nota: contiene hidróxido de sodio


15. Acondicionador profundo de aceite de babasú y menta de Mielle Organics

Mielle Organics Babassu Oil & Mint Deep Conditioner

Este es un acondicionador de cabello orgánico reparador de Mielle. Funciona al reducir el encrespamiento y los cabellos sueltos e infunde a tu cabello proteínas y una rica hidratación. La fórmula única está hecha con aceite de babasú que contiene esteroles y tocoferoles que ayudan a proteger el cuero cabelludo.

También encontrarás ácidos grasos, aceites naturales y aminoácidos complejos que hidratan y dan brillo a tus rizos.


16. Mascarilla reparadora de puntas abiertas Almond Marshmallow de Eden BodyWorks

Eden BodyWorks Almond Marshmallow Mascarilla reparadora de puntas abiertas

Esta mascarilla reparadora de puntas abiertas de Eden puede ayudarte a decir adiós a las roturas para siempre. Un tratamiento de acondicionamiento profundo restaurador de hidratación infundido con aceite de coco, aceite de almendras y aloe vera para una hidratación óptima.

La mascarilla también contiene raíz de malvavisco que ayuda a suavizar el cabello y sellar la humedad.


mascarillas para el cabello aprobadas por las niñas rizadas

Descargo de responsabilidad:  este sitio no pretende proporcionar asesoramiento profesional o médico. Todo el contenido de LovedByCurls.com es solo para fines informativos. Todos los consejos deben seguirse a su propia discreción. Los ingredientes pueden cambiar en cualquier momento, así que siempre revise la etiqueta del producto antes de usarlo . Consulte nuestra política de descargo de responsabilidad completa aquí .